lunes, 6 de diciembre de 2010

No es lo que parece

A continuación encontramos 5 comerciales que al principio parecen cosas, que en realidad luego no son...




Encontramos otro ejemplo en el último anuncio de Gillette: Y a ti, ¿cómo te gustan?, en el cual se realiza una encuesta a mujeres en la que un 65 %  se imagina el beso de su vida con un hombre afeitado. En realidad, en el anuncio hacen creer que la encuesta es acerca de otra cuestión...



En definitiva, ¿creen que es un buen método publicista este tipo de anuncios, en los que en un primer momento nos hacen creer cosas...que luego en realidad no son? ¿Lo utilizarían si tuvieran que desarrollar una campaña de publicidad?



Grupo 5 Criminología

3 comentarios:

  1. Es una forma graciosa y original de recordar el producto que queremos lanzar al mercado. De esta forma se queda en el subconsciente de las personas lo cómico del sketch recordando el producto que ofertan. No obstante, entiendo que estos anuncios no atraigan la atención de mucha gente por parecerles diferentes a los anuncios que estamos acostumbrados a ver.

    ResponderEliminar
  2. Creo que es una forma de enganchar al cliente, de primeras, e intrigarle, y que siga viendo el anuncio, y no cambie o se vaya. Parece una buena estrategia.
    GRUPO 4 SISTEMAS AUDIOVISUALES Y MULTIMEDIA

    ResponderEliminar